Search
Monday, April 29, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for September 2012

"No vacilaré en hacer hacer expulsar a los que se reclaman del islam y representan una amenaza grave para el orden público y que, extranjeros en nuestro país, no respeten nuestras leyes y nuestros valores", declaró el ministro francés del Interior y de Cultos, Manuel Valls.

[Read the rest of this article...]


Putin subrayó que Rusia aboga por promover los cambios desde dentro, en contraposición a la injerencia exterior en los asuntos internos de esos países.

[Read the rest of this article...]


"¡Qué viva Aragua!, ¡qué gentío!", saludó el candidato Capriles Radonski a los asistentes. "No pensaba que iba a haber tanta gente, se desbordó Maracay, se desbordó Aragua. Yo creo que nunca la avenida Bolívar la habíamos visto así, y lo más bonito, aquí todo el que está es porque su corazón lo lleva a buscar el progreso", agregó.

[Read the rest of this article...]


HABIENDO tanta gente honesta y trabajadora en Miami, no entendemos por qué se empeñan en colocar a personas con prontuario delictivo en lo que se refiere a manejo de dinero, a la hora de recabar fondos para ir a New Orleans...

[Read the rest of this article...]


Asi votaremos todos en el EXTERIOR  Hay Un camino

Más recientemente, el domingo 16 de septiembre, hacia las 7:00 p.m. una persona o personas se dirigieron hasta el edificio donde reside Afiuni y dispararon ráfagas hacia su residencia, conmocionando y atemorizando a la Juez Afiuni y a su familia.

[Read the rest of this article...]


"Sea serio y responsable @chavezcandanga Deje de mentirle a los vzlanos sobre nuestras propuestas usando recursos que son de todos", manifestó en @hcapriles.

[Read the rest of this article...]


El diputado José Ramón Sánchez, dijo que adelantan la logística para el día de los comicios mediante los 76 núcleos del comando fuera del país,

[Read the rest of this article...]


En este sentido Borges señaló que uno de esos “cuentos” que el Presidente repite a diario es la supuesta “Soberanía Alimentaria que es clave para la tan cacareada “independencia” pero que desafortunadamente es todo lo contrario.”

[Read the rest of this article...]


Page 2 of 2First   Previous   1  [2]  Next   Last   

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation