Search
Sunday, April 28, 2024 ..:: Noticias ::..   Login
 Eventos Minimize
     


    

 Noticias Minimize

Entries for January 2012

Capriles Radonski aseguró que la Memoria y Cuenta del presidente Chávez fue "una larga despedida". Asimismo se declaró antiimperialista, sin embargo reconoció que "el norte" no es el único imperio

[Read the rest of this article...]


De acuerdo con una investigación realizada por la ONG Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia Penal, Caracas es la sexta ciudad más violenta del mundo, con 98.71 homicidios por cada 100 mil habitantes. Por su parte, Ciudad Guayana está en el puesto 19 y Barquisimeto en el 24

[Read the rest of this article...]


Entre tanto, Aveledo aseguró que todos los trámites consulares están paralizados y deberán ser efectuados en otros consulados o en la oficina consular de la embajada de Venezuela en Washington. Todos estos ubicados en zonas distantes, lo que conlleva costos en transporte aéreo o terrestre, hoteles, alimentación para quienes demandan los servicios consulares.
 

[Read the rest of this article...]


  enero 8, 2012 9:40 amPublicado en: Destacados, Internacionales Mail0  2  0 Livia Acosta, Cónsul General de V...

[Read the rest of this article...]


 

Sin banderas de ningún tipo solamente cobijados en la única causa limpia, clara y diáfana, llamada “VENEZUELA”
El sábado 03 de diciembre se llevo a cabo la reunión convocada para la conformación de las Mesas de la Unidad Democrática, Orlando, Tampa y Carolina del Sur, en el mismo acto, se instalaron también para estas tres localidades la Comisión Electoral Primarias por sus siglas (CEPEX), de cada ciudad (Tampa, Orlando y Carolina del Sur).
Dicho evento se llevo a cabo en la ciudad de Orlando en el 99 E. Marks Street, el Marks senior Center, salón de reuniones “OAK”, con la asistencia de cincuenta personas según lista de asistencia, según consta en acta del evento.

[Read the rest of this article...]


Page 2 of 2First   Previous   1  [2]  Next   Last   

    

 Enlaces Minimize

http://www.usa.gov

 Florida Department of Children and Family

National Association For Bilingual Education

 


  

 Visit Counter Minimize

  

Copyright 2013 by Justice Shall be For All   Terms Of Use  Privacy Statement
DotNetNuke® is copyright 2002-2024 by DotNetNuke Corporation